Silvestre Dangond “El Santo Cachón”

Me Costó Hacer Una Nueva Versión De El Santo Cachón.

Hace 24 años este tema se convirtió en la Canción del Carnaval de Barranquilla, catapultándose luego a Venezuela, Ecuador, Paraguay, Argentina, Norteamérica y Europa. Esto les permitió a Los Embajadores realizar extensas giras internacionales. Ahora junto a Dangond, Damián hizo un reencauche con nuevo videoclip.

“En septiembre comenzamos a hacer las gestiones para que se grabara el tema, le propuse a Silvestre hacerlo y gracias a Dios todo se fue dando para meter las voces y también rodar el vídeo. Me costó hacer una nueva versión de El Santo cachón por miedo a que no gustara, pero Silvestre tiene casi el mismo registro vocal mío y por eso el resultado es muy armónico”, dijo el también intérprete de Se le moja la canoa.

Sobre el nuevo vídeo contó con 30 extras y fue grabado en una bodega. “Tratamos de hacer una idea muy similar al original, ese lo grabamos en Sopetran (Antioquia), en una hacienda grande, mientras que aquí tocaba moverse con cuidado porque estábamos un poco apretados”, comentó entre risas.

El también intérprete de El borracho y Sindicado de amor, dijo que intercambió muchos conceptos con Silvestre. “Me recuerda a cuando yo estaba en la cumbre, tenía 34 años y sacamos El Santo Cachón, él tiene 38. Le dije que todavía trabajo en Chalupa para ir a los pueblos, algo que él ya no hace y se echaba a reír, me decía que esos eran los mejores viajes del mundo”.

Fuente: elvallenato.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background