SALSA “DURA” SONORA CARRUSELES

“SI NO ME PONEN SALSA”.

“Pura vieja guardia” eso es Sonora Carruceles, conjunto que nació tímidamente en Colombia como un ensayo de grabación en 1995,  con temas como Carruseles, Vitamina y Adiós Compay Gato. Hoy la Sonora es sinónimo de salsa para bailadores y los amantes del acetato y la “salsa clásica o  pesada” como dicen en los barrios de Medellín.

La Sonora Carruseles reúne acordes de la salsa clásica, su formato conserva la esencia de los sesentas y setentas. En el 2018 llegan con todo el sabor, promocionando  “Si no me ponen salsa, tema para bailadores con mucho swing, campana y timbales. 

Luz de Cumbia, Soy el Rey, Al Son de los Cueros, Mosaico Boogaloo, Micaela, Arranca en Fa, Para Ustedes, De Una Vez Gozando, La Salsa la Traigo Yo, La Comay, Repica el Tambó, Tremendo Boogaloo, Cuero Na Ma y Qué no Pare la Rumba, son canciones con las que han recorrido varios países del mundo y aun siguen abriendo nuevas fronteras.

En vivo son una maquina 100% de salsa dura,  pues ponen a gozar y a bailar a sus seguidores “castigando piso y azotando baldosa”.

Síguelos en :  @sonoracarruseles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background