Las damas del género popular

Las damas del género popular

Que “nadie es eterno en el mundo” pues bien lo dijo el rey del género, pues ahora el dominio y las notas populares también son de las mujeres que, desde Helenita Vargas hasta Arelys Henao, la nueva “Reina del despecho”, coronada por sus fans y los medios  ya dan de que hablar en cada una de sus notas. Cantándole al desamor, la traición o historias que poco hablan de felicidad y lideran los listados de la radio colombiana.

Las artistas femeninas más destacadas en nuestro país son: Arelys Henao, Paola Jara, Dora Libia, Francy, Las Hermanitas Calle, las Alondras y “la mamá de todas” Helenita Vargas, esta última con gran éxito y con una novela realizada por un reconocido canal de televisión nacional. Ella  fue la pionera (QEPD) y quien más recordación aún tiene en el público popular, por sus canciones que “invitaban” a beber y a desahogarse por sus letras que son el espejo de muchas historias que vive nuestra sociedad aún llena de dolor.

Pues con dolor, rabia y despecho en cada una de sus composiciones estas mujeres lideran los listados de la música colombiana y se abren camino de igual forma que los hombres, que por mucho tiempo prevalecieron en el género, pues sólo queda darles la bienvenida a todas porque la fila es larga y ni que hablar lo que deben luchar para estar en la cima de la música popular, género que mueve grandes sumas de dinero y seguidores en Colombia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background