Aeropaseo Estrella


Información del Evento
Fecha: octubre 28, 2017
Evento: https://es-es.facebook.com/estrellaestereo104.3/
Detalles

Este 26 de octubre Gran Plaza Centro Comercial y Estrella Estéreo 104.3 f.m. realizarán una nueva versión del Aeropaseo, participa registrando tus compras hasta 20 de julio por un valor minimo de 50.000

y gana uno de los 16 cupos para volar en helicóptero sobre Medellín.

CONDICIONES:
Por los cupos para el Aeropaseo, podrán participar clientes en las siguientes modalidades y con la siguiente cantidad de cupos:
SORTEO ENTRE CLIENTES POR REGISTROS DE COMPRA EN EL PUESTO DE INFORMACIÓN

Total Cupos: 10

Condiciones:

· Personas naturales, mayores de edad, que registren sus facturas de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, excluyendo las zonas comunes, entidades financieras y ofibodegas, teniendo en cuenta que las facturas que se pueden registrar, son las de las compras realizadas desde el 15 de julio y hasta las 12:00m. del día 20 de octubre de 2017.

· Por cada $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en compras registradas, el cliente recibirá una boleta virtual, asignada a sus datos personales en el sistema de CRM del Centro Comercial Gran Plaza P.H.

· Son acumulables todas las facturas de compra o documento equivalente por un valor mínimo de $5.000 (Cinco mil pesos M.L); sin límite de registros por día, sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este concurso.

· Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra, tirillas de registradora o documentos equivalentes, que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN , debidamente diligenciadas de acuerdo a la ley, que identifique fácilmente que el establecimiento de comercio pertenece a Gran Plaza.

· Si el ganador no puede o no quiere hacer efectivo el premio a título personal, podrá cederlo a un tercero mayor de edad. La notificación del nombre de quien disfrutará el premio (el ganador o el tercero elegido por éste), debe hacerse mediante comunicación escrita, la cual debe ser presentada a la Administración del Centro Comercial Gran Plaza P.H antes del 24 de octubre de 2017. Cualquier cambio después de esta fecha no será posible realizarlo.

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background