Timbiqui, “Que Será” con Codiscos.

Herencia Timbiquí, firma con Codiscos y lanza su nuevo sencillos “Que Será ” con colaboración de Rubén Blades

Codiscos, le da la bienvenida a Herencia de Timbiquí, agrupación que nace en el año 2003 en Cali-Colombia, con una propuesta novedosa, una explosión de energía musical, sabor y ritmos que provienen de lo más profundo de Colombia. Conservan las raíces ancestrales de la marimba de chonta, el bombo, los cununos y el guasá, pero fusionando elementos del pacífico colombiano, con el sonido de la música latina, el rock, el jazz o el funk.

Herencia de Timbiquí ha sido galardonada en varias ocasiones, algunas de las más importantes:  los Premios Shock de la Música Colombiana,  “Festival De Música del Pacifico Petronio Álvarez”, el festival de folclor más importante de Colombia y el Festival internacional de Viña Del Mar, Chile 2013, donde obtuvieron Gaviota de Plata a la Mejor Interpretación Folclórica con su canción “AMANECÉ”.

En el año 2016 lanzaron su éxito “Te invito” el cual fue la banda sonora de una de las telenovelas más aclamadas por el público: “La niña” de Caracol televisión, sumándole al éxito innegable que ha tenido el sencillo “Sabrás”, el cual ya supera las 3 millones de reproducciones en YouTube y que se ha convertido en uno de los temas más importantes de la música colombiana.

Este 16 de febrero presentaremos su nuevo sencillo “Que será”, que contará con la colaboración del gran exponente de la salsa Rubén Blades.

Es un honor para Codiscos presentarles como su nueva estrella musical a Herencia de Timbiquí, de Colombia para el mundo.

Fuente: Codiscos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background