“Inmenso Amor”,  Hebert Vargas

 Hebert Vargas y su “Inmenso Amor”.

Hebert Vargas lanza su nueva canción “Inmenso Amor”, producción romántica, compuesta por Rolan Valbuena Jr. hecha para enamorados, que habla de aquel amor que llega en el momento justo y cuando menos se espera porque “Los Tiempos de Dios son Perfectos” como dice la canción.

El video fue rodado en Barcelona – España y Rhode Island – USA,  como dato curioso, el cantante cuenta que hacer esta producción fue una idea pensada con su equipo de trabajo mientras viajaban en tren por su gira de Europa,  esta historia se rodó en 2 horas, aprovechando las locaciones, paisajes y consiguiendo maratónicamente una modelo en la Estación Sants – Barcelona.

Y como dice Hebert “Con sentimiento”, él le apuesta al vallenato romántico, porque el amor no pasa de moda y siempre llega al corazón de sus seguidores y deja este “Inmenso Amor” para que la dediquen, enamoren o regalen una serenata a esa persona que aman o desean conquistar, pues sus canciones han sido cómplices o causantes de muchos noviazgos y hasta desamores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background