Siguenos en

    

En este 2017, Estrella suena más fuerte, logrando para su programación de temporada una mezcla entre programas tradicionales y nuevos espacios, lo que te permitirá...

Es un programa descomplicado que tiene humor, con las secciones de Cero Estrés, donde las Voces Estrella cuentan sus chistes, e interacción con nuestros oyentes a...

Al aire
Positivas - Hugo Londoño
Noticias Estrella

En El 2017 Positivas llenará tu corazón de estrellas

Desde este 13 de febrero,  se sentirá nuevamente el poder de las buenas noticias en Estrella 104.3 f.m. al iniciarse la temporada 2017 del único formato en la radio nacional que sólo transmite noticias optimistas, como parte de la filosofía de respeto por el oyente que nuestra emisora ha defendido durante sus 28 años al aire.

De lunes a viernes entre las 12 m. y las 2:00 p.m. el dial más brillante del f.m. recibirá a Hugo Alberto Londoño, como conductor del espacio y encargado de informarles con una excelente selección de noticias para que ustedes inicien sus tardes de la mejor manera. 

Junto a él nuestros protagonistas... esas personas, empresarios, artistas y demás líderes de opinión, compartirán sus estrategias, campañas,  música y demás invitaciones bajo la acertada moderación de Alexander Cossio, el reconocido escritor antioqueño que ahora incursiona en este espacio con su toque poético y editorial.

En el acompañamiento musical, esta pausa del medio día contará con los mejores clásicos instrumentales: canciones conocidas en un formato gourmet, con notas suaves y versiones instrumentales de sus ritmos favoritos.    

La propuesta independiente de Positivas, vuelve este año con el objetivo de demostrarle al público en Colombia y en el mundo, que las buenas noticias si existen y que generan grandes transformaciones sociales.

Sintonicen Positivas en el dial 104.3 f.m., en www.estrellacolombia.com y en la aplicación gratuita para smartphones y tablets, estrella estéreo, porque llenaremos tu corazón de estrellas.