Siguenos en

    

En este 2017, Estrella suena más fuerte, logrando para su programación de temporada una mezcla entre programas tradicionales y nuevos espacios, lo que te permitirá...

20 años de voz, música y alegría.

Al aire
Williamson Serna, 20 años de voz, música y alegría.
Noticias Estrella

Williamson Serna, 20 años en el punto más alto

20 años de voz, música y alegría.

Un hombre constantemente feliz, así podríamos describir a nuestro compañero Williamson Serna Ospina que este mes cumple 20 años de integrar la Familia Estrella.

Su saludo enérgico e insuperable, su gran conocimiento de la música en general y su original estilo de locución, lo ubicaron en el punto más alto del corazón de nuestros oyentes y le otorgaron un importante reconocimiento nacional e internacional, con el que se encuentra en cada uno de sus shows como presentador del programa De Parque en Parque, con el que ha viajado por Antioquia y por el mundo y en sus labores como animador, presentador, maestro de ceremonias y hombre de radio.

De su pasado recuerda con amor su primer trabajo como empleado de una prendería, de allí pasó a una discoteca del centro de la ciudad donde conoció a Juan Pablo Solarte, quien le apostó a su voz y lo recomendó para trabajar en RCN Radio, luego pasó a su gran escuela y casa Estrella Estéreo, donde se consagró como uno de los más recordados y queridos locutores de Medellín.

Williamson Serna, ha integrado durante 6 años el Staff del programa Positivas y además ha sido docente de locución, improvisación y producción radial en el IME, de donde es egresado y en Compusec. Es un excelente bailarín, un padre dedicado, un hombre creyente, un gran amigo de los niños, le encanta disfrazarse y hacer reír a sus seres queridos y compañeros. 

A Willy, el hombre de la boca caliente,  ese gran profesional, ser humano y compañero, le deseamos muchos años más en el dial 104.3 f.m. y le agradecemos todas sus enseñanzas, sus esfuerzos y las sonrisas que nos ha sacado, porque definitivamente es su hobby favorito.