Un mundo para tu mascota. ¡Regístrate Ya!

Regístrate totalmente gratis aquí: http://peticloud.com.co/

 

Conviértete en un Petilover y disfruta de estos beneficios para ti y tu mejor amigo de manera gratuita:

 

Perfil personalizado para tu mejor amigo

En Peti, la información de tu mascota estará en un solo lugar. Crea un perfil personalizado de tu mejor amigo en el cual podrás ingresar datos como su peso, color, personalidad, tus fotos favoritas de él, historia clínica e incluso documentos como carné de vacunación y radiografías. Todo esto al alcance de un click.

Historia clínica a la mano

¡Ahora la historia clínica de tu mascota es tuya! Esta se llenará automáticamente si tu veterinario está registrado en nuestra plataforma y si no, no te preocupes, tú mismo podrás ingresar los datos durante la consulta. Es muy sencillo y rápido… ¿Qué esperas? ¡Pruébalo ya!

Agendar citas

¿Siempre olvidas cuando fue la última visita de tu mascota a la peluquería? O ¿Cuándo le toca la próxima vacuna? Pues con Peti no tendrás mas ese problema. En el módulo Actividades de nuestra plataforma no solo podrás agendar las citas para tu mejor amigo, también te notificaremos cuando se aproxime la fecha ¡Dile adiós a los olvidos con Peti!

Encuentra productos y servicios

¿Te imaginas tener acceso a muchos productos y servicios para tu mascota en un solo lugar? ¡Peti lo hace posible! Veterinarios, clínicas, guarderías, peluquerías, tienda de productos y mucho más disponible para ti en nuestra plataforma. Solo debes ingresar la ciudad donde buscas el servicio o producto, y si no quieres salir de casa, no te preocupes, nuestros prestadores de servicios también trabajan a domicilio y llegaran hasta ti y tu mejor amigo.

Regístrate totalmente gratis aquí: http://peticloud.com.co/petilover/

 

Ofrece tus servicios a toda la comunidad Petilover

Ya seas persona natural o jurídica, en nuestra plataforma encontrarás un espacio para trabajar al servicio de todos los amantes de las mascotas y a la vez disfrutar de muchos beneficios para ti y tus clientes.

Si eres Clínica veterinaria, veterinario, guardería, paseador o peluquería y quieres ser parte de Peticloud, no dudes en comunicarte con nosotros, escríbenos a info@peticloud.com.co ¡Hay muchos Petilovers esperando por ti, regístrate ya!

O puedes inscribirte aquí http://peticloud.com.co/clinica/

¡La plataforma ideal para tus productos!

¿Necesitas mayor visibilidad para tus productos? ¡Peti es la plataforma que estas buscando! Regístrate como tienda para que toda la comunidad Petilover a nivel nacional pueda adquirir tus productos en línea

Registrate aquí http://peticloud.com.co/tienda/ o comunicate con nosotros: info@peticloud.com.co


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background