“Dame un Chance” Silvestre Dangond ft Alex Sensation

Silvestro Dangon y DJ Alex Sensation lanzan su nuevo disco Dame Un chance, canción que mezcla ritmos urbanos con vallenato y habla de las oportunidades que se pueden dar en la vida de pareja para sanar heridas pidiendo un verdadero perdón siguiendo con la relación y no dejar perder lo que por tantos años se construyó, pues el arrepentimiento es mas fuerte y puede superar el dolor de una infidelidad aunque también ya puede ser tarde y simplemente terminar.

Este es un tema que identifica a muchas personas y se hace viral por el común contenido de su letra, El video fue rodado en la ciudad de Miami y ya suena  con fuerza en las principales emisoras latinas en Estados Unidos y Colombia.

 

“Dame un Chance” llega para romper esquemas en la industria musical. El tema une el vallenato de Dangond con el género urbano latino de Alex Sensation: dos géneros que al unirse crean la combinación perfecta. Se caracteriza por ser un tema enérgico y su pegajosa letra invita a todo el mundo a bailar al ritmo de “Dame un chance, mami solo dame un chance… toma mi teléfono y cambia la clave, seré un hombre nuevo de aquí en adelante y cuelgo los guantes”. En este nuevo sencillo ambos artistas le piden una oportunidad a la mujer deseada por sus errores del pasado, siendo un tema con el que cualquier persona se puede identificar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background