Alguien Me Gusta – Andy y jhony rivera ft Jessi Uribe

Desde el ueves 19 de septiembre, el tantante colombiano de reguetón, Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera, lanzó junto a su padre Jhonny Rivera y Jessi Uribe la canción ‘Alguien me gusta’.

El video oficial del tema, que estuvo bajo la dirección de Mateo Olaya fue presentado en su canal de YouTube. Fue grabado en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: «Como enamoraban antes»: El nuevo y romántico estreno de Fonseca

Esta canción tiene una letra que identificará a muchas personas, ya que habla sobre un amor imposible. «Alguien me gusta pero no puedo decirle, tiene una vida construida que no puedo destruirle «, inicia cantando el artista reguetonero.

Para Andy Rivera, lanzar esta canción junto a Jessi Uribe, significó la realización de un sueño personal, pues, Rivera expresó que es fan de la música de este artista.

Con este mensaje el artista demostró estar muy emocionado con este nuevo proyecto, pues es la primera vez que canta junto a este grande de la música popular, Jessi Uribe y lo hará con su padre, con quien desde el 2014 no lanzaba una canción. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background