El Desmadre de Yeison Jiménez

Uno de los artistas de música popular más reconocidos de Colombia es Yeison Jiménez y está presentando su nuevo sencillo, “El Desmadre”.

Este tema se desarrolló en un campamento en Ciudad de México, donde el artista, nacido en Manzanares, Caldas, trabajó de la mano de José Luis “Rio Roma”, Horacio Palencia y Poncho Arocha, quienes son compositores y productores de la música regional mexicana y de este tema. Fue un trabajo arduo al que se le sumó el compositor y productor mexicano, Luciano Luna.

La coproducción de “El Desmadre” se hizo alternamente con Yeison y Yhoan Úsuga, productor colombiano de canciones como “Aventurero”, “Bendecida”, “Maldita traga”, “Tenias Razón” y “La última Farra”, entre otros. Úsuga ha realizado producciones y composiciones para Pipe Bueno, Francy, Alberto Posada y Jhony Rivera.

El artista caldense fusionó la música popular mexicana con la colombiana para sacar este producto adelante, por eso se asesoró muy bien con grandes representantes del país azteca y se complementaron tan bien que prometieron hacer más producciones más adelante.

El vídeo clip se grabó en el pueblo de Aculco, a tres horas de Ciudad de México y su producción estuvo a cargo de La Catrina y la dirección de Iván Medina.

El tema trata de una historia de amor entre Yeison y la modelo mexicana Mariel Andreina. El colombiano es el amante prohibido que saca a la mujer de su cotidianidad y le entrega un día de ensueño. ‘La Catrina’, es la casa que recrea este vídeo y donde se han rodado producciones de importantes artistas como: Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Christian Nodal, Mon Laferte, Piso 21, Pedro Capó, Aterciopleados, Fey, Natalia Lafurcade y Marco Antonio Solis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background