«FÁCIL», JESSI URIBE.

JESSI URIBE  presenta su nuevo sencillo «FÁCIL«, canción de despecho y desamor, estilo que caracteriza a JESSI URIBELa letra es una composición del artista y narra la historia de un hombre que fue engañado y traicionado por la mujer que amaba.

 
El video de ««FÁCIL» fue grabado en La Estrella – Antioquia y conserva el estilo de las anteriores producciones audiovisuales del artista para las canciones que han hecho parte de #Repitelas. La historia se desenvuelve en un ambiente sencillo, instrumental en donde recuerda esos momentos con el ser amado.

En esta producción participa la bella Daniela Velasquez, sin embargo unos de los protagonistas son los integrantes de la banda de JESSI URIBE  destacando así la versatilidad músical de la agrupación.
 
#Repitelas fue presentado al público el año anterior y de allí se desprenden éxitos como «OK» y «NO SUFRO MÁS». Esta es una selección de canciones especiales presentadas en formatos más intimos y cercanos con los que el artista busca tener un regalo especial musical para sus seguidores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background