«SOLTERO» LO NUEVO DEL GRUPO NICHE.

«SOLTERO», SABROSO QUE GOZA LA VIDA…

“SOLTERO”, es la nueva canción del GRUPO NICHE que inicia su recorrido en la época del año donde los pies del bailador comienzan a pedir pista.

 

En palabras del director musical del GRUPO NICHE, José Aguirre: «Soltero es una canción que invita a bailar  a compartir alegremente con amigos en momentos de dificultad con el corazón. Acompañada de un arreglo en el que se siente el sonido inconfundible del Grupo Niche, así como el NICHISTA rumbero lo está esperando”. Aguirre es a la vez compositor de la letra y música de la canción, así como autor del arreglo.

El encargado de la voz de la canción es Luis Araque quien desde hace dos años y medio gira con la agrupación y forma parte de la nueva generación de la música en Colombia. Luis es un chico de 21 años de edad, tiene un talento portentoso, una voz joven y un gusto por la música que lo hace hábil para combinar sus potenciales mayores “ Cantar y bailar” . Conoce y disfruta el mundo de la salsa tradicional porque creció con la influencia salsera en Cali; su paso por orquestas de la ciudad y también compañías de baile de reconocimiento internacional lo hicieron diferenciarse y hacerse visible para obtener el llamado del Grupo Niche. Luis Araque es una ficha nueva y fresca en la delantera de Niche y desde ya se vislumbra como una estrella, dada la respuesta positiva general del público en todos los conciertos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Estrella Estereo

Estrella Estereo

Current track
TITLE
ARTIST

Background